sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:23 (hace )
¿Futura botinera?

Charlotte Caniggia y un ex jugador de River, juntos en un boliche: las fotos

22/08/2014 21:02 hs
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis y Juan Manuel Iturbe compartieron una noche de fiesta en Europa.
Mucho se habla de ella pero poco se sabe de su vida privada. Si bien se encarga de revolucionar las redes sociales con cada una de las fotos que publica en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, a la hora de hablar de sus amores es muy reservada.

Charlotte Caniggia se destaca por su exuberante cuerpo, al que operó en Argentina, después de su paso por su Showmatch y con el fin de conseguir otro en el país, pero después de un accidentado debut teatral, la mediática y su hermano decidieron regresar a Marbella junto a sus padres.


Aunque aún tienen alquilado el departamento dentro del hotel en donde viven en Argentina, Charlotte y Alexander se fueron a disfrutar del verano europeo. Ella siempre destacó cuánto le gusta salir a los boliches con sus amigos y amigas y hace unos días se filtró una foto en donde aparece junto a un futbolista, ex jugador de River Plate.


Se trata de Juan Manuel Iturbe, delantero argentino que actualmente está jugando en la Roma. Si bien solo se trata de unas fotos en donde compartieron la noche de un boliche, no se sabe si la amistad siguió su rumbo o se trató de un encuentro casual.


Fotos: @anti_boti

TAGS
charlotte caniggia, juan manuel iturbe,