sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:58 (hace )
Viudas...

Juan Minujín, el nuevo gay de la televisión: le dicen "maricota" y la ficción se mete en la polémica

22/08/2014 22:09 hs
Con solo cuatro capítulos al aire, la nueva tira de Telefe entró en una polémica sobre los homosexuales.
El lunes pasado comenzó "Viudas e hijas del rock and roll", la nueva apuesta de Telefe producida por Sebastián Ortega. Con tan solo cuatro capítulos, la ficción ya se metió en las casas de las familias y el rating respondió muy bien.

Este viernes se vio un nuevo capítulo que trajo mucha polémica por una de sus escenas en donde hablan de la homosexualidad.


Durante una cena de los Arostegui, una familia de la alta sociedad, el personaje de Verónica Llinas en la piel de Inés Murray Tedín recordó a un tío que era gay. Todos comenzaron a reír y contar distintas anécdotas hasta que la mujer termina la conversación con una polémica frase: "No se rían que es una enfermedad".


Todo esto se vivió en el marco de la incomodidad de Juan Minujín (Segundo), quien aún no blanqueó su elección sexual a su familia, excepto su hermano Nacho (Ludovico Di Santo) quien lo apoda "maricota" cuando están en privado.


      viudas e hijos.mp4

En 2013 Pol-ka sorprendió cuando en "Farsantes" contaron la historia de amor entre los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña. El impacto fue tal que cuando el chileno abandonó la ficción, por pedido de las fanáticas, la producción lo convocó para que regresara a grabar el final.

TAGS
viudas e hijos del rock and roll, juan minujin, gay, homosexualidad,