lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
Nos tapó el agua

CariNara va por más: la madrastra de Wanda se quiere poner las plumas

23/08/2014 11:12 hs
La aspirante a bailantera y novia de Andrés Nara quiere hacer teatro de revista y analiza una propuesta para la temporada de verano 2015.
Tras su boom mediático, aprovechando la fama mediática de la familia Nara, la madrastra de Wanda y Zaira no descarta colgarse las plumas y hacer teatro en la temporada. 

Como nuestro país es muy generoso, CariNara, la cantante bailantera que representa el papá de Wanda Nara, Don Andrés, saca provecho de"su momento de fama" y maneja agenda completa. 

Tras pasearse por todos los programas de tevé reversionando clásicos de la música argentina, de su presentación en "Pasión de sábado" y su show en "Cocodrilo", donde asegura fue ovacionada, CariNara habría recibido la oferta de hacer teatro esta temporada. 

"Hay un montón de proyectos, cumpleaños, casamientos y fiestas de quince. Despu{es viene el segundo show en "Pasión de sábado", comentó a Crónica. 

Sobre el rumor de hacer temporada teatral, Carina respondió: "Esas cosas había que analizarlas bien sobre la marcha. No tengo drama en colgarme las plumas."