jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Radio

Polino destrozó a Flor de la V: "Lo que hace en 'Tu cara me suena' es horrible"

23/08/2014 15:15 hs
El chimentero redobló la apuesta después de la polémica que vivió con la actriz tras contar una anécdota de ella en su libro.
Marcelo Polino podría ser considerado como el mejor malo de la farándula y este sábado redobló la apuesta en su programa de radio, donde destrozó a Florencia de la V a raíz de su participación en el programa "Tu cara me suena".

"Si te crees que sos la chica 'Sex and the city' no aprendiste nada", disparó Polino en su programa de Radio 10. "Quiso caminar más largo de lo que le dan las piernas. Creyó que era Susana y Mirtha", señaló el chimentero, para quien la actriz "no se ha portado bien con el medio".

"Ha tenido muchos desplantes con la gente. La encontramos una noche en 'Sky Ranch' cuando empezó", recordó Polino indignado con De la V, con quien ya tuvo un encontronazo por una anécdota sobre la capocómica que contó en su libro.

"Somos 20 en este medio. Acompaño su lucha, tiene dos hijos maravillosos, no me cabe duda de que debe ser una súper madre", convino el chimentero, quien no se dejó enternecer por la faceta maternal de De la V. "Te portaste horrible con el medio", le espetó.

Para colmo de males, Polino no le dejó pasar ni una a De la V, ni siquiera en su actual trabajo en televisión. "Lo que hace en 'Tu cara me suena' es horrible", añadió.
TAGS
florencia de la v, marcelo polino,