lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )
Misterio

¿Quién es la única argentina famosa a la que nadie se atrevió a desafiar al baldazo de agua helada?

23/08/2014 18:05 hs
Susana Giménez lo hizo, Juan Martín del Potro también y una larga lista de mediáticos se sumaron a la moda del baldazo, menos ella.
Los mediáticos se sumaron en masa esta semana al desafío del balde de agua helada, o #IceBucketChallenge, como parte de una campaña global de concientización sobre la esclerosis lateral amiotrófica. En la Argentina ya se dieron un chapuzón Susana Giménez, Lionel Messi, Sergio Kun Agüero y Martina Violetta Stoessel, pero falta una de las figuras más grandes de la televisión: Mirtha Legrand.

Ya sea por respeto o por omisión, Legrand es la única figura de la televisión argentina que no participó todavía (y probablemente se quede afuera) del Ice Bucket Challenge. Hasta el momento nadie nominó a la anfitriona de los almuerzos y cenas de El Trece, un requisito incondicional para participar del reto.

      Embed

Pareciera que Legrand es la excluida inesperada de la nueva movida solidaria que tiene enganchados a los famosos de todo el mundo, ya que no recibió una invitación -o nominación- para someterse a un chapuzón de agua helada salido de un balde de marca Colombraro.

Cabe destacar que la edad no es necesariamente el factor decisivo para que Legrand haya quedado afuera del desafío del balde, sino que además la conductora sigue en plena recuperación de su fractura de tibia y peroné, que la obliga a estar sentada durante su programa.