miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )

Diego Maradona se sumó al #IceBucketChallenge y nominó a Julia Roberts

23/08/2014 18:26 hs
El Diez no perdió la oportunidad de participar en la campaña de concientización sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Entrá y mirá a quién más nombró.
Diego Maradona se convirtió en el famoso más reciente en adherir a la campaña #IceBucketChallenge por la que personalidades públicas de todo el mundo llevan más de una semana tirándose sendos baldazos de agua helada para generar conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

      Embed

"Me adhiero a esta campaña, y espero que valga la pena. Aquí estoy, y quiero desafiar a Rivelino, Victor Hugo Morales y Julia Roberts", expresó Maradona en el corto video publicado este sábado en su página oficial de Facebook, donde se lo puede ver con una remera azul que dice "Las Malvinas son argentinas".

      Embed

La campaña de baldazos de agua fría cumple la doble función de concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica y recaudar fondos para las organizaciones que contienen a quienes la padecen. En los Estados Unidos, la movida lleva recaudados cerca de 20 millones de dólares, pero en nuestro país las donaciones rondan los mil pesos.