viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
Confirmado

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez van juntas a Carlos Paz para el verano 2015: los detalles

23/08/2014 19:11 hs
La capocómica se sumó al elenco de la obra que producirá la actriz junto a Javier Faroni justo después de que termine la gira de "Los locos Grimaldi".
Ya es un hecho: después de 20 años, Carmen Barbieri volverá a presentarse en el teatro de verano en Carlos Paz, y esta vez será de la mano de su flamante dupla, Nazarena Vélez. Las dos rubias firmaron contrato esta semana y se presentarán en una comedia que será producida por Vélez y Javier Faroni.

Después de bastante negociación, Barbieri dio el sí y puso la firma en el contrato que por primera vez la une laboralmente con Vélez. Tras su aparatosa separación de Moria Casán, con quien hizo teatro el verano pasado en Mar del Plata, la capocómica cambió a la morocha por una rubia y al mar por la sierra cordobesa.

La comedia será producida por Faroni y Vélez y se estrenará el 18 de diciembre en el Teatro del Sol, donde la rubia brilló en las dos últimas temporadas con "Los Grimaldi", la obra con la que estará de gira hasta noviembre.

Esta será la primera comedia en diez años en la que participará Barbieri, cuyos últimos shows fueron de su amado género de teatro de revista. La nueva obra está en manos de Atilio Veronelli como autor y todavía falta definir el resto del elenco, pero por el momento ya están las dos estrellas del espectáculo.