viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )
Exclusivo - Anoche - Fue primicia

Balearon al padre de Verónica Ojeda: "La próxima es para tu hija y tu nieto"

23/08/2014 22:34 hs
Este portal pudo confirmar la noticia en colaboración con nuestra colega Marina Calabró.
Carlos Ojeda, de 68 años, el padre de Verónica Ojeda, un policía retirado de la Federal; fue baleado en sus piernas este sábado a la noche cuando manejaba en la zona de Puente La Noria, en mano desde Capital hacia la zona Sur, por un grupo de desconocidos.

El abuelo del pequeño Diego Fernando Maradona, hijo de Diego; fue atacado por anónimos quienes le dispararon y se dieron a la fuga; resultando herido en cada una de sus piernas.

La propia Verónica Ojeda confirmó los hechos a nuestra colega Marina Calabró, quien a su vez avanzó en la información con nuestro portal esta noche.

"La próxima van a ser para tu hija y tu nieto", le gritaron al padre de Verónica los atacantes. El ex agente fue trasladado al Hospital Churruca, pero se encuentra estable.

Ojeda lloraba desesperada cuando confirmó la noticia en esta noche de sábado. El hombre fue herido en los muslos, y según dijo, quisieron "robarle o secuestrarlo", indicó la agencia DyN. "Los delincuentes dispararon al piso pero las balas rebotaron y lo impactaron", se informó.

Por su parte, luego de que la hija de la víctima ingresara al hospital Churruca junto al Diez y Dieguito Fernando -el hijo que tienen en común- el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados; se hizo presente en el lugar y dio detalles sobre el caso:  "Ojeda salía de su negocio cuando fue interceptado por un vehículo con tres jóvenes", explicó. Luego, agregó que los delincuentes "lo hicieron bajar y se llevaron la camioneta", tras lo cual "se tirotearon con el móvil policial y abandonaron el vehículo". "Todo indica (que fue) un intento de robo" subrayó el funcionario ante las cámaras de C5N y resumió: "Verónica está bien".

      Embed

TAGS
verónica ojeda, balearon al papá de verónica ojeda, papá verónica ojeda,