sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Las sospechas de Verónica Ojeda tras el ataque a su padre: "Esto viene de esa negra"

23/08/2014 22:53 hs
Más detalles de los minutos posteriores al ataque a balazos al padre de madre del hijo menor de Diego Maradona.
La noticia sacudio la noche de este sábado y fue un adelanto de uno de los directores de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, quien junto a Adrián Pallares y la colaboración de nuestra colega Marina Calabró, adelantaron el hecho policial con múltiples aristas: El padre de Verónica Ojeda fue baleado en Puente La Noria, y trasladado al Hospital Churruca tras recibir dos disparos en sus miembros inferiores.

Ojeda se habría comunicado de inmediato con los abogados de Diego Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, para hacerles saber sus serias sospechas sobre lo acontecido:

"Esto viene de esa negra"; habrían sido las palabras, o al menos el tenor de los términos utilizados por Ojeda en dialogo con los abogados del ex jugador, en medio de un ataque de llanto.

Algunos trascendidos indicaron esta noche que al atacarlo, además de gritarle "La próxima es para tu hija y tu nieto", le habrían dicho "Esto va por..." agregando después el nombre de una mujer.

Aunque no se ha confirmado si la nombró propiamente o no, todo indica que las sospechas de Ojeda recaen sobre Rocío Oliva, quien tiene aún una denuncia por parte de Diego Maradona por robo en Dubai y otra por el incendio en la casa de su padre, en Villa Devoto.

Aunque los hechos acontecidos en las últimas horas estarian vinculados a una supuesta reconciliación y acuerdo de partes entre Maradona y Oliva para que el retire las denuncias y vuelvan juntos a Dubai.
TAGS
balearon al papá de verónica ojeda, papá de verónica ojeda, rocío oliva,