miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )

Andrés Nara: "A Wanda la bajo cuando sube a un nivel que no me gusta"

24/08/2014 09:59 hs
El padre de la modelo volvió a hacer fuertes declaraciones. Además, se refirió a las parejas de sus herederas. ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo!
La relación entre Wanda Nara y su padre, Andrés Nara; no pasa por el mejor momento. Luego de convertirse en uno de los hombres del momento junto a su pareja a la que el ambiente la adoptó como "CariNara", el hombre redobló la apuesta y habló de todo. 

"Yo soy de ir al frente, de decirle a Wanda las cosas, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta", disparó Andrés en diálogo con el diario Popular. Además, aseguró que su otra hija, Zaira, "se maneja con más independencia".

Por otro lado, el padre de las modelos habló de la relación entre las jóvenes y su novia, Carina: "En principio no sé si mis hijas la aceptaron pero se conformaron. Después, no se sintieron tan a gusto con la exposición que fui teniendo con mi pareja", sostuvo.

Por último, el mediático habló de los amores de sus herederas: "Respeto a los dos (Mauro y Pico) porque son parejas de mis hijas. Obviamente que a Maxi López le di otra prioridad porque se casó, me dio tres nietos divinos y convivimos. Conmigo se portó muy bien. Con Diego Forlán (ex de Zaira) también conviví y la pasábamos bárbaro, nos reíamos. Las veces que hablé con Mónaco fue encantador. Se nota que es una persona muy profesional, al igual que Icardi", concluyó.  
TAGS
andrés nara, padre de wanda nara, pico mónaco, mauro icardi,