sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:12 (hace )
Twitter

El Rifle Varela desmiente ferozmente a Karina Jelinek

24/08/2014 14:59 hs
El periodista deportivo le cortó terminantemente la continua insistencia a la modelo que dejó su puesto de trabajo, y ahora intenta inventar historias amorosas para tener prensa. El descargo del Rifle.

La modelo Karina Jelinek no para de buscar prensa y treparse a cualquier árbol para que la vean. Luego de abandonar el programa Nosotros al mediodía, que conduce Fabián Doman en El Trece, sin razones claras, la escandalosa mujer volvió a contraatacar y tomó de punto nuevamente al periodista deportivo Rifle Varela.


Luego de elogiarlo por las redes sociales por su desenvolvimiento durante el Mundial Brasil 2014 y seguirla, intentó entrevistarlo personalmente en el programa de espectáculo, lo que le salió mal, ahora dice que "el periodista le mandó velas aromáticas afrodisíacas al camarín".


"En el programa se vendía el cuestionario mío con el Rifle, ¡y era picante!, porque con él pasaron cosas... El me mandó velas a mi camarín, después dijo que yo no soy su estilo, y después dijo otra cosa... Iba a ser picante", fue lo que dijo Jelinek.


Frente a estas declaraciones de la modelo, el Rifle no tardó en responder un poco ya enojado con la exposición mediática que la modelo quiere hacer de él, un profesional que nunca se metió en escándalos durante su carrera y disparó furioso en su cuenta de Twitter, que luego prefirió borrar.


"Basta. NO le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio", disparó en las redes sociales dando a entender su situación emocional y desmintiendo otra de las mentiras de la modelo.

TAGS
karina jelinek, rifle varela, jelinek rifle varela, twitter, escándalo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore