domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )
Confesión

Moria Casán, víctima de la violencia de género: "Me dieron una piña en el ojo en un semáforo"

24/08/2014 16:58 hs
Lo contó la capocómica y jurado del Bailando 2014 durante una nueva edición del programa de Mirtha Legrand. Todos los detalles.

La capocómica y jurado del Bailando 2015, Moria Casán, fue invitada por Mirtha Legrand a su programa Almorzando donde reveló que sufrió violencia de género años atrás.  "Yo hice la denuncia en una época hace más de cuarenta años atrás. Jamás me victimicé con eso", explicó la diva.


"Soy una mujer que sufrió, tengo acá solamente un recuerdo mal que me quedó (se tocó el ojo). Creo que fue una vez que fui a trabajar y no había manera de maquillarlo", expresó Moria.


En este marco, dio detalles del infierno que vivió: "Me dieron una piña en el ojo en un semáforo. Porque decía que había mirado a una persona. Me di vuelta y me pegó. Me quedó el ojo así y casi más me muero".


"La primera vez me sorprendí y me puse a llorar con todo el dolor que eso implica. Caes en esa cosa de decir 'tengo ganas de perdonarlo'. Igual era una relación muy compulsiva. La segunda vez cuando vino el golpe lo devolví. Era un ring de tirarnos todo por la cabeza. Fue muy desagradable", describió.


Por último, Moria explicó que como las agresiones continuaron decidió separarse: "El tercero me separé. Además se los dije a mis padres adelante de esa persona. Mi padre y mi madre no sabían, yo nunca tuve miedo a ocultarle nada. Mi viejo no hizo nada porque era una persona centrada, me ayudó, pero nunca caí como mujer rehén de la violencia".

TAGS
moria casán, violencia de género, moria violencia de género,