sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
¿Nace un romance?

Un modelo se declaró a Graciela Alfano en la tele y ella dijo "que me lo traigan"

25/08/2014 08:44 hs
Un pretendiente oriundo de Tandil confesó su devoción por la jurado de "Bailando 2014". Todos los detalles en esta nota.
A lo largo de su carrera, Graciela Alfano ha sabido conquistar los corazones de todos los argentinos. Y si bien, ella misma declaró que nunca está sola, ahora se interesó por un joven modelo que le declaró su amor. 

El candidato en cuestión es el modelo  y conductor Giuliano Fessia, quien nació en la ciudad de Rosario. Tiene 24 años y fue elegido como Mister Santa Fe.Llegó a la gran ciudad buscando  el corazón de Alfano: "Es  mi musa inspiradora, la amo desde que tengo razón, y haré todo  lo que sea para conquistarla. AMO A ESA MUJER", confesó el galán.

Ante semejante declaración, Graciela no solo comenzó a retuitear mensajes de sus seguidores que comentaban lo que decía Giuliano ante las cámaras de C5N, si no que se habría mostrado muy interesada en conocerlo. De hecho, hasta habría dicho: "Que me lo traigan". ¿Será que este nuevo fanático ocupe el lugar que, tiempo atrás, supo ganarse Matías Alé?

TAGS
graciela alfano, giuliano fessia, enamorado, confesión,