domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )
Carlos Ojeda

Detuvieron a tres personas por el ataque al papá de Verónica Ojeda

25/08/2014 09:45 hs
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, confirmó la noticia y reveló que dos de los implicados son menores.
Luego de la conmoción que generó la noticia sobre el ataque a Carlos Ojeda, el padre de Verónica Ojeda, quien fue baleado en sus piernas este sábado a la noche cuando manejaba en la zona de Puente La Noria; se difundieron más datos del caso. 

El hombre de 68 años venía desde Capital hacia la zona Sur cuando un grupo de desconocidos le dispararon y se dieron a la fuga; resultando herido en cada una de sus piernas. Por el caso, ya hay dos menores de edad y un adulto detenidos en las últimas horas, acusados del asalto al suegro de Diego Maradona en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Así lo informó esta mañana el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien sostuvo que "los dos menores están muy comprometidos en el tema". Cabe recordar que a 24 horas del confuso episodio, la colega Gaby Cociffi, infomó a través de su cuenta de Twitter que "el papá de Ojeda está estable: una bala entro y salió, la otra está cerca de la pelvis. Temen que se desplace y dañe un órgano. Estudian que hacer".
TAGS
alejandro granados, verónica ojeda, papá de verónica ojeda,