sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Reportaje

Mariano Iúdica: "No sé si le creo las disculpas a Lanata; lo que piensa lo piensa"

25/08/2014 11:20 hs
Mariano se metió en la polémica de Lanata y respaldó a Jorge Rial en su lucha por las hijas.
El conductor que despegó bajo el ala de Marcelo Tinelli, habló en "Moskita de Medianoche" por La Once Diez sobre las polémicas declaraciones de Jorge Lanata y destacó que no le cree las disculpas. 

Tras la polémica surgida en el programa radial de Jorge Lanata sobre la condición de género de Flor de la V, Mariano Iúdica dio su opinión: "No sé si creerle las disculpas, lo que piensa, lo piensa". 

 

"No le creo las disculpas, estoy seguro que Sara (la mujer) lo cagó a pedos, que la hija lo cagó a pedos, yo creo que piensa lo que piensa y lo tiene así, y sabe también  que está yendo a un público determinado", argumentó. "Lanata meó fuera del tarro", subrayó. 

 

Luego, el conductor respaldó a Jorge Rial por el delicado momento que está atravesando con sus hijas: "Siento que lo que Jorge está haciendo ahora, Dios lo va a premiar, lo de quedarse con las hijas, son cosas acertadas, tomó el camino correcto, aunque lo va a padecer""A esa mujer (Silvia D'Auro)  no le importa nada las hijas, sólo le quiere hacer daño a Rial", agregó enseguida. Y, luego deslizó que al periodista "le va a costar encontrar un productor periodístico como (Luis) Ventura".

 

      BLOQUE 02 IUDICA .mp3



TAGS
marino iúdica, jorge lanata,