viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:40 (hace )
Show de bombas

Invasión a la intimidad: El imperdible video de Lizy Tagliani depilándose el bigote

25/08/2014 11:16 hs
Rodrigo Lussich explotó una divertida súper bomba que hará temblar a la farándula con video incluido. ¡No te lo pierdas!

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa que conduce Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe

 

La bomba se llama: "Famosa que se depila el bigote y se graba". Ella es una famosa que está teniendo una gran exposición mediática, que ha sido una sorpresa para el público que disfruta de sus artes. Ella llena  teatros y hará temporada en Carlos Paz con su unipersonal y ahora ha decidido mostrarse en las redes sociales depilándose. Hace radio, televisión y realmente es una de las revelaciones del año. Lo hizo para una cámara íntima de una amiga y ella lo compartió en Facebook. Además, hoy es su día (del peluquero), tiene un local en Recoleta. El video es la bomba, la bomba es el video y es Lizy Tagliani en cámara depilándose y ¡esto es una BOMBA!"

      bomba2.mpg 25-08

No te pierdas el video de esta famosa mediática que se ha convertido en la revelación del año. Ella está en una situación íntima: depilándose:

      bomba3.mpg 25-08

TAGS
bombas, rodrigo lussich, am, lizy tagliani,