domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )
Televisión

"Soy el abogado forro de Verónica Ojeda", disparó su ex representante legal

25/08/2014 15:30 hs
Alberto Domínguez rompió el silencio este lunes en "Intrusos" y se mostró dolido por la actitud de la ex mujer de Diego Maradona, a quien defendió durante el último tiempo.
Después del terrible fin de semana que pasó Verónica Ojeda, ya que su padre fue baleado en un confuso intento de robo en Puente Lanoria, su ex amigo y abogado, Alberto Domínguez rompió el silencio este lunes en "Intrusos".

Por un lado, se encargó de aclarar que él nunca vio la famosa supuesta amenazada de Claudia Villafañe a Verónica Ojeda: "Te voy a sacar el bebé a patadas", cuando estaba embarazada de su hijo con Diego Maradona.


"Yo nunca vi ese mensaje y no me consta esa amenaza pero era la palabra de ella y yo tenía que defenderla como su abogado. De todas maneras, como amigo, le dije que no se metiera con la madre de las hijas de Diego porque no le iba a ir bien", detalló Dom{inguez, que aseguró estar despechado porque trabajó gratis para ella.


"Estoy caliente porque la defendí a muerte y nunca me tiró un centro. Ahora le pegaron dos gritos y me ninguneó. La defendí siempre y no me agradeció. Cuando laburas gratis, como hice yo, no hay confidencialidad", agregó.


"Yo tenía una bajada de línea, que era defender a Verónica Ojeda, esto perjudica mi prestigio y ahora quedo como su abogado forro", aseguró, furioso.


Por último, aclaró que ya no es más el representante legal de la ex mujer de Maradona, si no que ahora tiene "la camiseta puesta" de Diego Junior. "Soy su apoderado", explicó.

TAGS
alberto dominguez, abogado veronica ojeda, veronica ojeda,