miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:46 (hace )
Televisión

Así fue el reencuentro de Adrián Suar y Araceli González, en competencia con Griselda Siciliani

25/08/2014 20:34 hs
El actor grabó una participación especial en la ficción de El Trece, mientras que en Telefe estaba su mujer actual.

Este lunes se vio por la pantalla chica un fuerte enfrentamiento entre las novelas más vistas de la noche: "Viudas e hijos del Rock and Roll" que se emite por Telefe y "Guapas" por El Trece.


Durante el capítulo de la primera noche de la semana en la ficción de Underground se vivió una nueva escena de Griselda Siciliani, quien encarna a Susana, en una chica de barrio que es novia de Diego (Damián de Santo) quien luego de varias idas y vueltas no soporta la presión y decidió poner fecha de casamiento con Susana.


Mientras que en El Trece hizo una participación especial Adrián Suar, nada más ni nada menos que la pareja de Siciliani, con quien compitió en la TV. El actor encarnó a Javier "El Facha" Salvatierra, un eximio piloto de la aerolínea radicado actualmente en Uruguay, quien se convirtió en la "nueva atracción" de las "Guapas". 


Su valentía y su gran pericia para resolver en el aire las enormes complicaciones en un vuelo de rutina -con Mey (Peterson), Débora (El Jaber) e Igna (Breitman) como parte de la tripulación- fue su carta de presentación, hecho que lo catapultó, inmediatamente, a la categoría de "héroe".


"El Facha" sabe cómo conquistar a la gente. Es muy simpático y carismático, siempre atento a ayudar a los demás. Su hazaña lo convirtió en el centro de atención de todo el aeropuerto, sobre todo de Mey, que no dudó en presentárselo a sus amigas.


Lo que se sumó a este enfrentamiento es que el actor y productor de Pol-Ka compartió escenas con su ex mujer, la actriz Araceli González, quien actúa en la novela y encarna a Andrea que se mostró algo reticente ante el recién llegado.


¡Revivilo! 


      suar guapas.mp4


TAGS
guapas, viudas e hijos de rock and roll, adrián suar, griselda siciliani, araceli gonzález,