viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:46 (hace )
Televisión

"Peter Capusotto y sus videos" volvió con su novena temporada

25/08/2014 19:51 hs
Serán 14 episodios que podrán verse todos los lunes a las 22:30 por la TV Pública. Pomelo, Micky Vainilla, Violencia Rivas y otros, se vieron nuevamente en la pantalla chica junto a personajes inéditos.

Este lunes a partir de las 22:30, comenzó una nueva temporada de "Peter Capusotto y sus videos" con la presentación de personajes inéditos, por la pantalla de la  TV Pública.  El ciclo protagonizado por Diego Capusotto con la colaboración del actor Pedro Saborido, volvió a abordar en clave burlona los pliegues de la cultura rock y su presencia en la vida cotidiana.


En este marco, los reconocidos personajes como Pomelo, Luis Almirante Brown, Violencia Rivas y Bombita Rodríguez, entre otros, se volvieron a ver nuevamente por la TV a los que se le sumaron los videos rockeros seleccionados por Marcelo Iconomidis.


Capusotto había dado detalles de su vuelta a la televisión: "Esta temporada del programa va a constar únicamente de 14 capítulos (finaliza a principios de diciembre) porque cuando tenés que hacer 20 o 30 indefectiblemente terminás repitiéndote. Cuando comenzamos a grabar, ahí mismo nos decimos misión cumplida, aunque el programa aún no esté en el aire".


"Nos genera mucha adrenalina el comienzo del ciclo y después cuando ya estamos en el aire la adrenalina no decae. Cuando arrancamos con el primer capítulo es como que el programa empieza a ser una banda de garaje y tiene por finalidad el reencuentro entre nosotros y entre nosotros y la gente. Es como un círculo vicioso que se retroalimenta permanentemente", completó.


      capusotto.mp4



TAGS
peter capusotto, peter capusotto y sus videos, regreso,