jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:55 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El verdadero motivo del misterioso silencio de Verónica Ojeda, luego del escándalo

26/08/2014 08:26 hs
La madre del hijo de Diego Maradona ayer se vió involucrada en un tema de adulteración de fotos y a pesar que prometió hablar en "Infama", al final no lo hizo. Acá la causa de la negativa a declarar.
Durante la tarde de ayer, el abogado Alberto Domínguez, contó detalles exclusivos de su relación con Verónica Ojeda y dejó abierta la posibilidad de contar "algunos secretos" de la madre del hijo de Diego Maradona.

Si bien el abogado se mostró cauto y no habló más de la cuenta, dio algunos detalles sobre su relación con algunas declaraciones fuertes.

Con respecto a las supuestas amenazas de Villafañe a Ojeda, el abogado dijo: "Yo nunca vi ese mensaje y no me consta esa amenaza pero era la palabra de ella y yo tenía que defenderla como su abogado. De todas maneras, como amigo, le dije que no se metiera con la madre de las hijas de Diego porque no le iba a ir bien". Domínguez aseguró estar despechado porque trabajó gratis para ella.


"Estoy caliente porque la defendí a muerte y nunca me tiró un centro. Ahora le pegaron dos gritos y me ninguneó. La defendí siempre y no me agradeció. Cuando laburás gratis, como hice yo, no hay confidencialidad", agregó.


"Yo tenía una bajada de línea, que era defender a Verónica Ojeda. Esto perjudica mi prestigio y ahora quedo como su abogado forro", argumentó furioso.


Luego de estas declaraciones se esperaba la palabra de Ojeda. Marina Calabró fue quien adelantó acerca del testimonio de Verónica en "Infama", pero finalmente sólo dejó un mensaje de voz con disculpas.


RatingCero.com pudo saber en exclusiva que la verdadera razón del silencio de Ojeda tiene nombre y apellido, y es Diego Maradona. El ex jugador le pidió que no hablé, que trate de bajar los decibeles y que no nombre a Oliva. Además, lo que más habría molestado a Diego es que el abogado Domínguez dijo tener una relación con Claudia y las hijas del 10, y Maradona quiso evitar las preguntas sobre ese vínculo de los ácidos panelistas del ciclo de Santiago del Moro.


Lo concreto es que Maradona hizo callar a Ojeda, y por lo menos durante las próximas 48 horas, Verónica estará en silencio sin responder a las palabras de su ex abogado.


TAGS
veronica ojeda,