sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )
Bailando 2014

La vida de una travesti: el divertido monólogo de Lizy Tagliani sobre su condición

25/08/2014 23:31 hs
La humorista realizó un recorrido sobre diversas anécdotas que vivió durante su vida y cómo fue cambiando con el paso del tiempo. En divertido video.

En una nueva edición del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, la humorista Lizy Tagliani se presentó en la pista para realizar su performance y en la previa realizó un divertido monólogo sobre su condición.


"Me levanto a las 5 de la mañana, voy a la radio, después a la peluquería donde atiendo y en el medio me doy una afeitada", comenzó el monólogo entre risas, mientras mostraban el video de cuando se depila.


Luego la participante del certamen hizo un recorrido sobre diversas anécdotas que vivió durante su vida y cómo fue cambiando con el paso del tiempo. Relató acerca de sus parejas y divirtió a todos en el estudio cuando hizo el relato de la cita ideal de una travesti: de parada en un carrito de la Costanera, porque una cena "es estar mucho tiempo sentada arriba de todo eso", en clara y divertida alusion a la truca que utilizan las travestis para esconder sus genitales. Tambien fue desopilante cuando dijo que un hombre debe acariciarla a "contrapelo" en la barbilla.


Contó que tuvo un novio con el que se encontraban en la estación de trenes Remedios de Escaladas y tuvieron recordadas anécdotas. Mira el imperdible monólogo.


      lizy.mp4


TAGS
lizy tagliani, marcelo tinelli, bailando 2014,