jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:04 (hace )
Pase de facturas

Marcelo Tinelli reprochó la ausencia de Martín Insaurralde y los "políticos serios" en Showmatch

26/08/2014 08:47 hs
Durante la emisión de este lunes de "Showmatch", el conductor realizó un duro descargo. Míralo en esta nota.

Un momento curioso se dio este lunes en "Showmatch" después de la performance de Jésica Cirio. Marcelo Tinelli mostró al aire una nota de Clarín que decía que Martín Insaurralde dejaría de ir al Bailando para "escapar de la farándula", por consejo de sus asesores.

 

Cirio desmintió inmediatamente esta versión, y el político envió mensajes asegurando que irá al programa. A partir de allí, empezó un editorial de Tinelli acerca de la presencia o no de políticos en programas como el que él conduce.

 

"(Fernando) De la Rúa en su momento salió por otro lado de la escenografía. Por ahí pensaron que era armado por nosotros. La verdad es que salió solo y muchos intelectuales pensaron que desgastaron la imagen del Presidente. Pero no es el caso de Martín (Insaurralde).

 

Están todos invitados a venir. Yo no sé si tienen ganas de venir. A la Presidente la llamamos y por ahí no tiene ganas. La otra vez lo habíamos invitado a Francisco De Narváez, al presidente Kirchner y no quiso venir al estudio. Me encantaría tenerlos, pero algunos quizás no quieren aparecer en un programa de entretenimiento.

 

Martín (Insaurralde) es un amigo, lo conozco desde hace muchos años, como Daniel Scioli, como Sergio Massa. Florencio Randazzo también es un amigo de Chivilcoy. Pero bueno, el otro día leía declaraciones de Randazzo en las que decía 'yo no me prestaría a ir a un programa', cuando mil veces me dijo que iba a venir, pero bueno. Por ahí, el discurso dice que tiene que acompañar una línea del partido, pero yo lo adoro también, me parece un gran tipo.

 

A los políticos les viene muy bien venir al programa. El presidente Obama va al programa de Ellen Degeneres. Se divierte y se ríe. Acá parece que si uno es presidente tiene que estar serio en todo. Puede ser serio en muchas cosas pero se puede divertir. No veo a un presidente que no se pueda reír nunca o no pueda tener un sentido del humor, me parece que puede venir y reírse y ser el mejor presidente de la Argentina. Esto es lo que yo pienso".


      tinelli politicos.mp4



TAGS
marcelo tinelli, martín insaurralde, showmatch,