jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:58 (hace )

El padre de Verónica Ojeda fue dado de alta y confirmó que los ladrones amenazaron a su hija

26/08/2014 13:49 hs
Luego de estar desde el sábado en el hospital Churruca internado, Juan Carlos Ojeda confirmó que los asaltantes le dijeron "la próxima es tu hija" antes de irse.
El papá de Verónica Ojeda, Juan Carlos Ojeda, fue dado de alta este lunes luego de estar internado en el hospital Churruca desde el sábado, tras haber sido baleado en un intento de robo en su casa. 

Ojela, mejor de salud, confirmó las amenazas que habían circulando en torno a su hija. "La próxima es para tu hija", le dijeron los ladrones antes de retirarse de su casa sin poder perpetuar el robo.

"Se prendieron las luces de los vecinos y los ladrones se tuvieron que ir. Antes que irse los ladrones me dijeron: la próxima es para tu hija", agregó.

Respecto a la causa, dos menores de edad y un adulto fueron detenidos este lunes, acusados del asalto al suegro de Diego Maradona en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Los delincuentes se llevaron su camioneta, pero luego hubo un tiroteo con la Policía y escaparon en dirección "a la Villa de los Paraguayos", ubicada en el cruce de Recondo y Camino Negro.
TAGS
balearon al padre de verónica ojeda,