miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:43 (hace )
Escándalo

El violento episodio de Silvina Escudero con su ex: "Tuve que llamar al personal de seguridad del edificio"

26/08/2014 19:51 hs
Martín Amestoy, productor de Endemol, contó detalles y algunos de los motivos de la separación y que la bailarina no puede contener los celos.

Martín Amestoy, productor de Endemol, habló de su separación con Silvina Escudero en el programa de Fabián Doman y deslizó una bomba: "Silvina no se pudo olvidar nunca a Matía Alé".


Además de contar que la morocha es muy celosa y de asegurar que "no hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año", Amestoy relató un incidente muy violento en el que Escudero lo sacó a patadas, literal, de la cama porque creía que la había engañado y que estaba tan desbordada que tuvo que llamar al personal de seguridad del edificio. 


"El día de la pelea del Chino Maidana, me junté con unos amigos con los que después íbamos a ir a bailar. Empezó a mandarme mensajes diciendo que en su casa no se llegaba a las 5 de la mañana. Terminé llegando a las 8 y me la encontré arriba del auto en el garage escuchando música. Me pareció raro pero me fui a dormir y al rato  me despierta con unos golpecitos en la espalda. Me dijo 'tomatelás de mi cama, vos me cagaste'. Me despertó a las patadas. La situación se puso bastante tensa, agarró mi teléfono porque supongo que pensó que la había engañado", relató.


"Voy a contar hasta ahí, nada más, no me quería meter en esto. Esa situación fue una de las peores situaciones que viví en mi vida. Llamé al encargado de seguridad del edificio para que controlara la situación, porque estaba sacada. Nunca la había visto así, era otra cara. No importa si me pegó. Terminó subiendo alguien de mantenimiento que pudo controlar todo", completó.


Finalmente, el productor lanzó una teoría: "Silvina no se pudo olvidar nunca a Matía Alé. No pudo superar nunca a Matías Alé", aseguró. Y contó que tras una visita de Graciela Alfano a "La Cocina del Show", y donde se quedaron hablando un largo rato, "Silvina se pasó dos días llorando por Matías".


"Ella es muy celosa, híper celosa. No me parece tan grave lo que dije. Por lo que viví, creo que ningún hombre se puede aguantar a Silvina. Yo decidí cortar la relación porque no aguantaba más, estaba colapsado, asfixiado, no podía más. Veníamos de un verano tremendo", agregó.


"Podría haber tenido un bebé durante los primeros seis meses porque fueron perfectos. Agradezco a Dios y a la Virgen que no tuvimos un hijo. Imaginate que si tengo una pelea que ni me interesa...", concluyó.




TAGS
silvina escudero, martin amestoy,