lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:41 (hace )
Televisión

Jésica Cirio le contestó a Diego Maradona después del exabrupto contra Martín Insaurralde

26/08/2014 18:44 hs
El exfutbolista culpó al político por el episodio de inseguridad que vivió el padre de Verónica Ojeda el último fin de semana.
"Que Insaurralde se deje de cog.. a Cirio y que ponga más policías en la calle". Estas fueron las duras palabras que utilizó Diego Maradona el domingo pasado después de que, el sábado por la noche, el padre de Verónica Ojeda sufriera un violento intento de robo y secuestro en el cual recibió dos balas en sus miembros superiores.

Molesta con la expresión que utilizó el exfutbolista, Jésica Cirio, novia del político y con quien se casará el próximo 8 de noviembre, contestó frente a las cámaras de "Este es el show": "Entiendo que se sienta así por esto que le pasó a Verónica. La verdad que no le corresponde a Martín", aclaró la modelo ya que el hecho ocurrió en Villa Fiorito, que forma parte del Partido de Lomas de Zamora.


Cabe destacar que Insaurralde pidió licencia como Intendente de ese Municipio para asumir su banca como Diputado Nacional en diciembre 2013.

 

"Estuvo de más en involucrarme a mí. Creo que no tengo nada que ver. Desde el día que decidí enfrentar la relación con Martín, sabía que esto iba a pasar y mucho más", finalizó Jésica, molesta con Maradona.

TAGS
diego maradona, jésica cirio, martín insaurralde,