sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )
Daños colaterales

La tenencia de los perros de famosos separados: de Jazmín a Mulata; ellos son rehenes

27/08/2014 15:45 hs
Cuando la diva se separó de Huberto Roviralta se pelearon por la tenencia de su perro, y ahora Martín Amestoy, el ex de la bailarina, también quiere ver a su perra.
"Lo único que extraño de Silvina Escudero es a su perra, Mulata. Me da lástima por ella", aseguró su ex novio, Martín Amestoy, con quien se peleó hace en febrero aunque ella diga que se pelearon hace un mes.

El productor contó distintos episodios de violencia que vivió con Escudero, y uno en particular por el cual decidió finalizar su relación. Ahora, separados, Amestoy estuvo en "Intrusos" este miércoles en donde confesó que a Silvina no la extraña sino que quiere ver a Mulata, la perra de la bailarina.


Es de público conocimiento el amor que Escudero tiene por los animales, sobre todo por sus perros, y a Mulata la trata como si fuera una hija. El productor contó que quiere un régimen de visitas para poder ver al can.


Una vez más, los perros son rehenes de las personas cuando separan. Otro caso muy conocido y mediático fue cuando Susana Giménez se divorció de Huberto Roviralta y Jazmín, el reconocido perro de la diva, quedó en el medio.


"La tenencia de Jazmín es uno de los puntos en litigio en la separación. 'La tenencia, en justicia, le correspondería a Huberto Roviralta: él estaba en la casa mucho más que ella, él fue quien integró al perro como miembro de la familia. Susana "era la que mostraba al perro, pero él era quien lo cuidaba', revelaron fuentes cercanas a la pareja en su momento.


Sin embargo, como se supo, fue Susana quien se quedó con Jazmín: "Se lo quedó ella porque siendo un perro de raza, tiene un certificado de pedigrí que debe estar a nombre de ella o de la persona que se lo regaló: es un bien personal, no ganancial".

TAGS
silvina escudero, mulata, susana giménez, jazmín, perros rehenes, martín amestoy, huberto roviralta,