sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )
Bomba confirmada

Aparecieron los audios de Nora Nara contra CariNara, la novia de su ex: "Que vuelva al gimnasio"

27/08/2014 16:42 hs
Tal como había anunciado Rodrigo Lussich en las "Bombas" de AM, Nora le mandó fuertes mensajes de voz a Andrés Nara en donde también la liga la cantante.
Rodrigo Lussich en las "Bombas" de AM había adelantado que en medio del escándalo familiar de los Nara por la nueva novia de Andrés, cuyo nombre artístico es CariNara, existían fuertes audios en donde Nora, la mamá de Wanda y Zaira criticaba a la cantante.

En dichas grabaciones se escucha a Nora en un tono irónico y ninguneando a su ex a la hora de hablar de su actual pareja:


"Primer punto. Ya tiraste el nombre de CariNara. Te sugiero que lo registres porque esto es un éxito, olvidate. Se va a levantar plata y muchísima, que te va a venir bárbaro para pagar cuentas...


...Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro? Para que se suelte un poquito más. Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio por en la cámara da gordita".


Cabe destacar que en distintas entrevistas televisivas, Carina había revelado los problemas de salud que sufrió con la bulimia y anorexia. Además, ya con el conocimiento de esta conversación, y sin evitar el llanto, aseguró: "A mí lo que me duele es que se hable sin conocerme. Nadie puede decir nada porque la verdad que soy excelente y lo pueden averiguar por cualquier lado. Me duele que me maltraten o que se metan con mi físico o conmigo como persona. Me dijeron que en la tele salgo gorda. Estoy angustiada".


      Embed


TAGS
wanda nara, zaira nara, andrés nara, nora nara, carinara, carina,