miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Fotos

La osada producción de Isabel Macedo

27/08/2014 19:31 hs
La actriz fue la musa del diseñador Ricky Sarkany y desfiló en la pasarela del Buenos Aires Fashion Week. ¡Mirá el backstage!
Bella como siempre, Isabel Macedo deslumbró con su figura cuando desfiló en la pasarela de Ricky Sarkany en el cierre del BAF (Buenos Aires Fashion Week). La actriz fue la musa inspiradora del diseñador que la eligió para su nueva campaña.

"En el desfile estaba nerviosa porque, como en cada trabajo que hago, necesito estar muy concentrada. Fue una campaña súper artística y osada, diferente y que, en algún punto, tiene que ver con la igualdad entre el hombre y la mujer", confesó la protagonista de Guapas a la revista Caras de esta semana, en donde mostraron el backstage de una osada producción.


"Fue una campaña artística y osada", aseguró Isabel, mientras que Sarkany destacó las "piernas kilométricas y maravillosas" de la actriz.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del backstage de la producción que realizó Isabel Macedo para "Cinema Sarkany".

TAGS
isabel macedo, ricky sarkany, campaña,