sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )
Confesión hot

La vigencia de un galán clásico: Sergio Denis reveló que participó de orgías

27/08/2014 19:19 hs
El cantante siempre mantiene un perfil bajo, pero no pudo esquivar las preguntas más picantes sobre sus andanzas sexuales.
Sergio Denis es, además de uno de los intérpretes más románticos de la música local, un caballero que suele mantener el perfil bajo, aún teniendo en su haber romances con figuras como Susana Giménez. Pero el cantante dejó su personaje sobrio de lado en una entrevista donde confesó que participó de orgías "como un juego".

"Mi placer está en dar. Voy a tratar de ser lo más elegante posible: jugar con la boca", señaló el cantante en el programa "Duro de domar", donde reconoció que además de tríos pasó por encuentros sexuales con más de tres personas. "También, pero es como un juego...", quiso simplificar Denis, de 65 años.

El cantante de "Aventura" reconoció que es un "mito urbano" la anécdota sobre las dimensiones de su miembro viril, pero "el tamaño no importa", aclaró. "Hay que saber qué hacer, en mi opinión. Yo no creo ni en los promedios, tipo 3 o 4... Yo nunca. Nunca fue mi fuerte, sino dedicarme a la mujer todas las horas que sea", sintetizó.

"Y hay que aprender a atender a la mujer después de tener sexo, no darte vuelta y poner un partido de fútbol en la televisión. Quedáte, mimala, cuidala, pero que dure", convino Denis, probando una vez más que, además de aventurero, es un caballero.

      Embed

TAGS
sergio denis, orgías,