jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Eufórica

¡Qué casa! La famosa actriz que bailó con su hijo en el cochecito para celebrar la mudanza

27/08/2014 20:41 hs
La artista compartió en las redes sociales una divertida secuencia de fotos en donde se la ve saltando de felicidad por su nuevo hogar. Entrá y entérate de quién se trata.
Desde que Jimena Barón decidió dejar su carrera en Argentina para acompañar al futbolista Daniel Osvaldo ya vivió en cuatro ciudades distintas. Siguiendo a su novio, y padre de su hijo Morrison, la actriz pasó por Roma, Torino y Milán en Italia y Southampton de Inglaterra.

Es de público conocimiento que el futuro laboral de los futbolistas se define "de un día para el otro" y la propia Jimena contó que cuando vivían en Inglaterra y estaba embarazada de ocho meses, Osvaldo recibió la propuesta de irse a la Juventus (Torino) y que le dieron "una noche" para viajar y mudarse. "Ya teníamos el cuarto de Momo -como apoda a su hijo- listo, era la primera vez que teníamos nuestra casa porque antes habíamos estado en un hotel", explicó.


Después de salir campeón en el equipo italiano, el futbolista fue transferido a otro club del país, el Inter de Milán. Con lo cual, una vez más, la familia debió mudarse de ciudad. Algunas semanas después de haber empezado el campeonato, encontraron casa y la actriz no pudo contener su felicidad.


Acostumbrada a compartir parte de su vida en las redes sociales, Jimena publicó una serie de fotos en donde se la ve bailando de alegría al entrar en su nuevo hogar, que aún se ve sin muebles. En dichas imágenes se ve a una Jimena eufórica y danzando con el cochecito en donde está Morrison.


      Embed


TAGS
jimena barón, daniel osvaldo, milán,