jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:20 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

La verdad sobre la relación de Silvina Escudero y Lucas Velasco: ¿Son novios?

28/08/2014 07:11 hs
La bailarina y conductora no confirma ni niega nada mientras que el joven actor rechaza invitaciones a los programas. Acá te contamos qué pasa entre ellos.
En estos días explotó la separación de Silvina Escudero y Martín Amestoy. El ex novio de la bailarina decidió hablar y contó "su verdad". En sus declaraciones Amestoy habló de violencia, de engaños, y del "infierno" que le tocó vivir con Silvina Escudero.

En sus dichos el joven habló de Lucas Velasco y dio a entender que Silvina y el galán mantenían una relación.

Hasta ahora ninguno de los dos aclaró si tienen un vínculo pero RatingCero.com pudo averiguar que la relación entre Escudero y Velasco habría empezado hace más o menos un mes. A finales de julio la pareja arrancó y desde ese momento no se separaron.

El martes concurrieron juntos al estreno de la nueva obra de José María Muscari, "El secreto de la vida" y se comportaron durante toda la noche como una pareja.

Igual otras fuentes consultadas confirman que Velasco y Escudero comenzaron a conocerse en el verano cuando compartieron la temporada de "Los Grimaldi", en la ciudad de Mar del Plata.

Lo concreto es que a pesar de las negativas la pareja está junta y en pocos días podrían blanquear la situación.