viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:24 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Operación retorno: Karina Jelinek quiere volver a "los brazos" de Fabián Doman

28/08/2014 09:44 hs
La modelo está intentando por todos los medios regresar al programa del periodista luego de su escandalosa salida.
Kariana Jelinek debutó  como co conductora y a los pocos días se fue del ciclo de Fabián Doman en medio de reproches y exigiendo un protagónico que el programa no le había dado según su opinión.

Ahora que pasaron los días y el programa se va asentando en el gusto popular y que en verdad nadie extraña a Karina Jelinek, la modelo comenzó una movida para volver a la pantalla del Trece junto a Fabián Doman.

Según pudo saber RatingCero.com, el representante de Karina, Mauricio Catarain, habló con algunos productores de "Nosotros al mediodía", para ver la manera menos traumática para que Jelinek vuelva y que sea tratada como una figura invitada y destacada dentro de la nueva estructura del programa.

Luego de la ida de Jelinek del ciclo del mediodía de el Trece, su compañera Sandra Borghi, contó en el almuerzo de Mirtha Legrand detalles de la renuncia "Se fue porque quiso, agarró las cosas y se fue. Tenía ganas de hacerle una nota al 'Rifle' Varela y ese fue el disparador. Dos o tres días antes había armado el cuestionario K, que era muy divertido. Ella con su impunidad natural dice y pregunta cualquier cosa. Ella era muy liviana y quería hacerlo sola"

"Me pareció una falta de respeto al público (...). Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo", agregó.

Fabián Doman, fiel a su estilo, fue mucho más sobrio y no entró en polémicas con Jelinek, y la modelo remató todo tipo de comentarios de sus ex compañero con un "me la fuman todos/as".

Pero el tiempo pasó y ahora Karina quiere volver y está preparando el terreno para ese regreso. ¿Lo conseguirá?