domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )
Televisión

Escándalo Escudero-Amestoy habló Alé: "El tiempo me dio la razón"

28/08/2014 14:14 hs
El actor estuvo en Intrusos y habló sobre su relación con Silvina, y las similitudes que encontró en las declaraciones del productor.
Luego de las duras declaraciones del productor Martín Amestoy contra su ex novia, la bailarina Silvina Escudero, Matías Alé se metió en la polémica y habló sobre su "tormentosa relación" en el programa de Jorge Rial.  

"Yo no la pasé bien en mi relación con Silvina y no vengo a hablar mal de Silvina", comenzó diciendo Matías Alé quien se encargó de dejar en claro que su relación con Escudero es un capítulo cerrado.

"Esta situación me da más paz porque se que no fui el único que pasó una situación así. Es un capítulo súper terminado. Mi viejo me pegó toda mi infancia hasta mis 19 años. Aprendí a correrme de esos lugares, a mi me dolió que ella, sabiendo esa parte de mi historia, me acusara de violento. El tiempo me terminó dando la razón", aclaró Alé. 

A pesar de no querer develar intimidades de su ex relación, el actor dijo que se siente identificado con las cosas que contó Amestoy: "Silvina es una persona muy intensa. Hay que saber relacionarse con esa intensidad."

"Me quedo con los mejores recuerdos de Silvina y su familia. Si sé lo que no quiero para mi vida. Me sentí identificado con cosas que contó Martín", contó. 

Finalmente volvió a dejar en claro: "A mi Silvina Escudero no me genera nada. Me costó desengancharme de la parte linda de Silvina. La Silvina que yo conocí era muy linda, muy fresca y divertida, pero ya es un capítulo totalmente cerrado, seguí mi camino y soy muy feliz con Sabrina (Ravelli)". 

      Ale Instrusos

TAGS
silvina escudero, martin amestoy, matias ale,