viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )

Confirmado: Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron este fin de semana en Francia

28/08/2014 15:08 hs
La pareja más popular de Hollywood dio el sí en una ceremonia tan íntima que se convirtió en un secreto de estado.
Después de años de amagues y chismes sobre supuestas bodas secretas, Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en una ceremonia privada realizada el sábado pasado en su residencia de Chateau Miraval, en Francia.

La noticia fue confirmada este jueves por un portavoz de la pareja, según informó la agencia AP a través de un mensaje de Twitter.

      Embed

Pitt, de 50 años, dio el sí con Jolie, de 39, con quien tiene seis hijos, la mitad de ellos adoptados de países tan disímiles como Vietnam, Etiopía y Camboya. La pareja se conoció en 2005 durante el rodaje de "Señor y Señora Smith", cuando él aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston y ella también estaba en una relación.

Según fuentes de AP, cada uno de los niños del clan Jolie-Pitt tuvo un rol en la ceremonia: Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, acompañaron a su madre al altar. Zahara, de 9, y Vivienne, de 6, tiraron flores en el cortejo de la novia, mientras que Knox (mellizo de Vivienne) y Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, de 8, se encargaron de llevar los anillos.

En 2012, Pitt y Jolie se comprometieron como "una promesa de futuro" para hacer feliz a sus hijos, pero la ceremonia tardó mucho en concretarse debido a sus apretadas agendas, el fanatismo de los paparazzi y el hecho de que el actor quiso esperar a que se legalice el matrimonio igualitario en su país.

"Yo sigo esperando que en Estados Unidos se pueda arreglar definitivamente el tema del matrimonio gay antes de casarme de nuevo", expresó Pitt en una entrevista de 2012 con el sitio ABC.es.

Pero el tiempo pasó y la mayoría de los estados en los Estados Unidos legalizaron el matrimonio igualitario, así que la pareja se dio por satisfecha y se casaron en Francia, donde también hay una ley acorde a sus ideales de familia.
TAGS
brad pitt, angelina jolie,