miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:41 (hace )
Anticipo

El papelito del jurado: revelan los votos del duelo del Bailando y qué votó cada uno

28/08/2014 17:34 hs
En "Este es el show" mostraron qué anotaron sobre los participantes que fueron a la sentencia del ritmo de precisión.
El martes pasado se vivió un multitudinario duelo en el Bailando 2014 de Showmatch en el cual, tras el ritmo de precisión, diez parejas fueron a la sentencia.

El jurado conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra  y Marcelo Polino decidió que El Tirri, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Pedro Alfonso, Loly Antoniale, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, María Eugenia Ritó, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, Vicky Xipolitakis, Aníbal Pachano y Laura Fernández y Lizy Tagliani volvieran a hacer su performance.


Tras el duelo, el jurado decidió salvar cuatro de las parejas sentenciadas y ellas fueron: la de Vicky Xipolitakis, Peter Alfonso,  Aníbal Pachano y Laura Fernández, Mariana Antoniale.

Este jueves por la noche se sabrá la resolución del jurado y cuáles son las parejas restantes que pasarán a la próxima ronda y quiénes irán al voto telefónico.


Horas antes de que se revele, Paula Chaves y José María Listorti adelantaron en "Este es el show" qué opinaron Soledad Silveyra y Marcelo Polino de cada uno de los que bailaron el duelo.


Resulta que la actriz y el periodista olvidaron su papelito "ayuda memoria" sobre el escritorio y la producción lo encontró.


¡Mirá el video con las anotaciones de cada una de las parejas!


      papelito jurado.mp4

TAGS
showmatch, ritmo de precisión,