sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:04 (hace )
Fotos y video

Diego Maradona se va a Dubai a levantar los cargos contra Rocío Oliva: la fiesta de despedida con Verónica Ojeda

28/08/2014 19:21 hs
El astro del fútbol sigue dando pasos inciertos. Mientras se dirige al país árabe para revertir su denuncia contra su ex, pasa la noche con la madre de su último hijo.

Nadie entiende lo que le pasa por la cabeza a Diego Maradona, ni sus propios abogados, quienes de una semana para la otra pasaron de denunciar de delincuente a la ex del astro del fútbol, Rocío Oliva, a tener que proceder a retirarle los cargos que la incriminaban por pedido de él, quien viajará este viernes a Dubai para realizar el trámite.


Pero eso no es todo, la noche del pasado miércoles le hicieron la despedida en Ezeiza y la anfitriona fue su otra ex y madre de su último hijo Dieguito  Fernando, Verónica Ojeda, con quien tendría intenciones de reconciliación y pasaron toda la noche juntos en la casa de ella, mientras que en su casa del Tigre alguien lo esperaba, nada más ni nada menos que Oliva.


Según reveló Rodrigo Lussich en las Bombas de AM, el ex director técnico de la Selección Argentina sigue dando pasos inciertos y sus ideas y vueltas amorosas no permiten seguirle el rastro desacertado que va dando en el último tiempo: Maradona se sigue mostrando públicamente con Ojeda pero nuevamente está conviviendo con Oliva en la isla de Nordelta.


Según confirmó Luís Ventura en Infama este viernes Diego viajaría a Dubai junto a su amigo Alejo Clerich y luego partiría hacia Roma donde jugará el partido por la paz organizado por el Papa Francisco. Por otro lado, según pudo saber RatingCero.com Maradona  el cronograma sería otro: el lunes viajaría a Roma luego a Croacia para finalizar el viaje en Dubai donde levantaría la denuncia al llegar.


Pero las incógnitas son varias: ¿Rocío Oliva viajará a Dubai y lo acompañará a luego al Vaticano? O ¿finalmente irá junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando para recibir la bendición del Sumo Pontifice en una audiencia privada?


En medio de las ideas y vueltas de Diego ¡todos los caminos conducen a Roma!


      ventura.mp4

TAGS
diego maradona, rocío oliva, verónica ojeda, alejo clerici, dubai, dieguito fernando,