jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:21 (hace )
Adelanto

Villa Carlos Paz: temporada teatral dedicada a los chicos y la familia

29/08/2014 08:56 hs
Las principales compañías apuntan a que toda la familia concurra a las obras. Todos los detalles en esta nota.

De a poco se van conformando las compañías para la temporada teatral de verano de Villa Carlos Paz, y hay un aspecto en común que van mostrando muchas de ellas: el síndrome de las cuatro entradas. Esto quiere decir que los espectáculos de esta temporada apuntan a un perfil mucho más infantil y familiar que otros años, buscando a las funciones no solo asista la pareja, sino acompañada por sus hijos.

 

Uno de esos casos es el de los "Bañeros...". Después del masivo éxito de la película, la misma se llevará al Teatro del Lago  con las presencias confirmadas de Mariano Iudica, Pachu Peña y Pablo Granados. A ellos se incorpora Matías Alé, y también buscan cerrar a Loly Antoniale.

 

Otra de las compañías fuertes será la que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. El fuerte dúo femenino desembarcará en el Teatro del Sol. Si bien aún no tienen confirmados los galanes, se sabe que están detrás de Gerardo Romano y Luciano Castro.

 

Otro fórmula que después de su éxito en el cine llega al teatro es la de José María Listorti y Pedro Alfonso. Ellos protagonizaron la película "Socios por accidente", y durante el verano estarán en el Teatro Holiday con "La mansión embrujada". Además del dúo, ya están confirmadas las presencias de Freddy Villarreal y Lizy Tagliani, al tiempo que se esperan más incorporaciones.

 

En épocas de vacas flacas, Carlos Paz apunta a espectáculos más infantiles buscando la concurrencia de toda la familia.

TAGS
obras de teatro carlos paz,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore