jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:06 (hace )
Sigue la guerra

Silvina Escudero mandó a su abogada a "espiar" a su ex, Martín Amestoy

29/08/2014 10:11 hs
A raíz de las últimas declaraciones de su expareja, la conductora le pidió un trabajo especial a su abogada. Todos los detalles.

La guerra entre Silvina Escudero y su ex, el productor televisivo Martín Amestoy, continúa. El último miércoles, Amestoy en "Intrusos" brindó un testimonio que dejó muy mal parada a Escudero, en el que la acusa de "violenta".

 

"Silvina es violenta. Un día, después de hacer unas cosas, llegué a su departamento y me acosté a dormir. Ella no estaba. Una hora después, me despierto sintiendo patadas en la espalda, era ella. Me pateó, me empujó. Me decía 'tomátela de mi cama, me cagaste'. También me revisó el teléfono", describió Amestoy.

 

Por el momento, Silvina eligió no salir a realizar declaraciones públicas para defenderse. Sin embargo, su respuesta viene de otra forma.

 

Escudero le pidió expresamente a su abogada, Ana Rosenfeld, que grabe todo lo que el productor diga sobre la conductora en los medios, para después poder utilizarlo en su contra. ""Que siga hablando que se pisa solo", confirmó la abogada en declaraciones televisivas.

 

¿Amestoy empezará a cuidarse con sus declaraciones?

TAGS
ex silvina escudero,