sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:45 (hace )
Show de bombas

Jugador tirotea vedetonga por WhatsApp; famoso ve un ovni y Alejo pierde

29/08/2014 12:49 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. El pirata, el loco y el dejado de lado.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue famoso ve ovni. "Un famoso, en Colombia, estaba comiendo arepa con un amigo, cuando tuvo un encuentro del tercer tipo. Vio una nave y dos platillos voladores. Esto sucedió en un cerro en Colombia. El famoso estaba con un amigo de la madre comiendo arepa, cuando vio los dos platillos voladores. Él reconoció que en ese momento estaba copeteado. Asegura que vio un ovni. Es un famoso cantante que estuvo hace poco en AM. Se trata de Carlos Baute. ¡Bomba!"


      bomba ovni.mp4

La segunda bomba fue jugador tirotea. "Una vedetonga fue tiroteada por el chat de WhatsApp. Ella es muy famosa y ya rompió algún matrimonio conocido. Él es un jugador polémico, amado y odiado. En los mensajes, él le escribía: 'Estás hermosa en esa foto, besos'; 'Buen día, reina. Qué abandonado me tenés'; 'Si te molesto no te lo hago más". Un jugador acecha a una vedetonga, porque se la quiere levantar. Se trata de Román Riquelme que encara por WhatsApp a Ayelén Paleo. ¡Bomba!"

 

La primera bomba fue la elección del famoso. "Un famoso primero había elegido a un hombre, pero ahora eligió a la mujer. El hombre fue desplazado y exiliado, como Nelson Mandela en África. Antes, él le manejaba la vida. Pero ahora tiene que dar un paso al costado. Alguna vez, ella le exigió al famoso: "él o yo", y el famoso lo eligió a él. Pero finalmente, ella ganó la pulseada, y el famoso va a dejar atrás la instancia judicial contra la mujer. Alejo Clérici perdió ante Rocío Oliva en su puja sobre Diego Maradona, y da un paso al costado. ¡Bomba!"

TAGS
bombas, diego maradona,