miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:44 (hace )
La palabra que faltaba

Habló Lucas Velasco, el supuesto nuevo novio de Silvina Escudero

29/08/2014 15:52 hs
En medio de la polémica por la declaraciones de Martín Amestoy, el actor que está muy cerca de la bailarina fue contundente.
"¡Gracias por la invitación a distintos programas pero no voy asistir a ninguno! De la única forma que vaya es para hablar de mi profesión", fueron las concisas palabras de Lucas Velasco, el joven actor que por estos días es señalado como el nuevo novio de Silvina Escudero

La mediática bailarina se separó del productor de tevé, Martín Amestoy, en medio de una polémica a la que también se sumó, indirectamente, Matías Alé porque se sintió "identificado" con episodios de violencia que relató el último novio de Escudero. 

En la volteada cayó Lucas Velasco, con compartió el último elenco de teatro y quien, según Amestoy hoy es el "chongo" de Silvina. 

Por su parte, Escudero salió a aclarar que Velasco no es su novio, y el fornido y joven actor rechazó las invitaciones de los programas de chimentos y habló desde su cuenta de Twitter. 

      Embed

Dicho esto, Velasco realizó una seguidilla de chistes con Jey Mammon  en la red social del pajarito a quien le pidió "ayuda" irónicamente para terminar diciendo "no quiero un noviazgo mediático". 

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
lucas velasco, silvina escudero,