jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )

Era una jodita y quedó: los humoristas de VideoMatch compartieron sus mejores cuentos

29/08/2014 15:36 hs
José María Listorti, Diego Pérez, Freddy Villarreal y Gustavo "Gurka" Rodríguez revivieron las anécdotas más graciosas de su paso por el ciclo.
Antes de ser un show de baile, 'VideoMatch' era una mezcla de bloopers, cámaras ocultas y sketchs cómicos urdidos en su mayoría por un staff de humoristas que, décadas más tarde, sigue vigente en la televisión o el teatro.

Así fue como José María Listorti, Diego Pérez, Fredy Villarreal, Pablo "Chato" Prada y Gustavo "Gurka" Rodríguez terminaron merendando el jueves pasado con Diego Korol en Radio Pop para recordar las anécdotas más graciosas del programa conducido por Marcelo Tinelli.

"'VideoMatch' cambió la forma de hacer humor en la TV argentina, después de (Alberto) Olmedo. No había un Olmedo. Era un equipo", explicó Pérez, que hacía la cámara oculta de "El Insoportable" con Listorti.

"En la final de Francia '98 nos metimos a la cancha sin permiso en medio de los festejos por el campeonato abrazando soldados del ejército francés", recordó Prada a su vez. "Hacíamos fútbol con la cámara U-matic que pesaba 20 kg y tenía una mochila y una manguera. ¡Todo ese peso para correr por las tribunas!", disparó "Gurka".

"En la alfombra roja de los Premios Grammy en Mónaco, hice esperar a los Back Street Boys simulando que saldrían al aire en una radio de acá y al final no les hice la nota. Fue la nota de la no nota cuando ellos estaban en la cima", recordó con picardía Villarreal.

"Después de un Insoportable, entramos al vestuario de los Chicago Bulls y, ¡nos robamos unas zapatillas de Jordan!", confesó Pérez a su vez. "Algún día nos tendríamos que juntar los 'Sin Codificar' y los que estamos en 'ShowMatch' para volver a hacer tele juntos", deslizó Listorti en medio de chistes y anécdotas.

¿Se dará?
TAGS
pop radio, showmatch, videomatch,