martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Showmatch

El feroz cruce de la Griega Xipolitakis y su bailarín; y la excelencia de Noelia Pompa, Eleonora Cassano y Laura Fidalgo

29/08/2014 22:36 hs
En una caliente noche del Bailando 2014, la griega protagonizó una escandalosa pelea en vivo, mientras que las parejas virtuosas brillaron en el ritmo. No te pierdas los videos.

Este viernes se vivió la segunda gala del folklore en el Bailando 2014 de Showmatch. La primera sorpresa de la noche fue la incorporación de un nuevo jurado al estrado. Como suele pasar los viernes, Ángel de Brito y Graciela Alfano reemplazan a Nacha Guevara y Moria Casán, que tienen teatro, mientras que Soledad Silveyra y Marcelo Polino quedan firmes en sus sillas.


Pero horas antes de comenzar el show, el propio Marcelo Tinelli comunicó en su cuenta de Twitter que Alfano  no podría asistir este viernes.


"Por un problema familiar nos dijo que no va a estar presente. Pensamos en Federico Hoppe, Lolo Rossi, Adriana Aguirre o Ricardo García", comenzó el conductor y fue la jefa de coaches quien reemplazó a Alfano.


      lolo.mp4

Los primeros en salir a la pista fueron Noelia Pompa y Facundo Mazzei, que llevaron al abuelo del bailarín como payador y antes de que realicen su performance, le recitó a Tinelli y el jurado: tuvieron 25 puntos en total.

 

      noelia pompa.mp4

Luego fue el turno de la griega Victoria Xipolitakis que entró al estudio con un chivo en los brazos al que le dio la mamadera en vivo. Lolo notó cierta incomodidad en la pareja y el bailarín la denunció en vivo.


"Es muy difícil trabajar con Vicky. No nos hablamos hace algunos días porque me trata mal. Ni siquiera me saluda cuando llega", explicó Cristian Falcón. "Esto nunca me lo dijo y ahora vino al vivo y lo tira como una bombita", retrucó ella.


"Si no querés no estés más al lado mío. Si tenías un problema me lo hubieras dicho detrás de cámara. Esto así no suma", contestó Vicky, furiosa.


      pelea griega.mp4

Así fue el baile de la preja:


      griega.mp4

La tercera en salir a la pista fue Eleonora Cassano, que se mostró muy emocionada al tener que bailar con una chacarera de Abel Pintos.


      eleonora cassano.mp4

Después fue el turno de Laura Fidalgo, una de las más virtuosas del certamen que sorprendió al bailar una canción de La Sole.


      laura fidalgo.mp4




TAGS
showmatch, folklore, lolo rossi,