jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )
Se terminó el amor

Dolores Fonzi y Gael García Bernal: separación confirmada

30/08/2014 09:37 hs
Finalmente, la madre del actor confirmó las versiones de separación: la relación de la pareja llegó a su fin. Todas las declaraciones de Patricia Bernal.

Hace poco más de un mes te contamos en RatingCero.com que Gael García Bernal había abandonado su hogar junto a Dolores Fonzi y sus hijos, y que las versiones de separación eran muy fuertes.

 

Ahora, la madre del actor, Patricia Bernal, confirmó la separación. "Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien", aseguró en declaraciones al portal "People en español".

 

"Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien", agregó.

 

"Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante", concluyó sobre el tema.

TAGS
dolores fonzi, gael garcía bernal,