miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:22 (hace )
Las hijas de Rial

Luis Ventura: "No estoy ni adentro ni afuera de la fiesta de 15, estoy en el corazón de ambas"

30/08/2014 11:44 hs
El periodista habló de varios temas polémicos de su presente, y otros como su rol como DT de un club de ascenso. Sus declaraciones en esta nota.

En los últimos días salieron a la luz versiones de que la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial no pasa por el mejor momento.


Muchas son las especulaciones sobre si Ventura asistirá o no al cumpleaños de Morena Rial, de quien el periodista es padrino. "Eso está en manos de los organizadores. No estoy ni adentro ni afuera de la fiesta de 15 de Morena. Estoy en el corazón de ambas", reveló Ventura sobre su parecer a poco tiempo de realizarse la gran celebración por los 15 años de una de las hijas del conductor de "Intrusos", en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10.


      Embed

Sobre su salida de "Intrusos", reflexionó: "Yo tengo 40 años en esta profesión. Empecé en el diario Crónica, en una época que sacábamos varias ediciones por día. Intrusos sólo fueron 14 años dentro de mi vida profesional. Más allá de esto, fui muy feliz en Intrusos", en diálogo radial con Adrián Pallares.

 

En cuanto a la tapa de la revista Pronto que aseguró que él y Rial "no se hablan", respondió: "Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio, y la verdad que me llamó la atención que tardarán tanto en hacerla. Ellos conmigo obran con mala leche".

 

Por otra parte, el periodista prefirió no hablar sobre aspectos relacionados a su actual vida personal: "De los temas familiares no hablo". Recordemos que Ventura ahora también dirige el club del ascenso Claypole.

 

Habrá que esperar al mes de octubre para ver si Ventura asiste o no al cumpleaños de Morena. Jorge Rial, por su parte, ya confirmó que el periodista está invitado.



TAGS
luis ventura, jorge rial,