lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:36 (hace )
Mundo Twitter

El misterioso y polémico mensaje de Wanda Nara

30/08/2014 13:26 hs
Después de que su padre devele quien fue el hombre que la filmó practicando sexo oral, ella publicó un mensaje para la discordia.

Wanda Nara no puede salir del centro de la polémica. Esta semana, su padre Andrés contó quien fue el hombre que la filmó practicando sexo oral.

 

"Yo lo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. Él no fue el que lo subió a Internet. Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba videos y me decía 'mirá, estuve con Fulana o Mengana'. Entonces pensé 'con mi hija, no'. Es más, le dije a Wanda: 'No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!'. Fue así como lo cuento", detalló Andrés en Animales Sueltos.

 

Este sábado, Wanda publicó un misterioso mensaje sin aclarar el destinatario. "La vida te devuelve todo lo bueno que hacés. Lo malo parece que también. Algunos deberían probar de hacer el bien a ver si les cambia la suerte", expresó en Twitter.

 
      Embed

¿Será un mensaje para el padre?
TAGS
wanda nara,