sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos de la semana

28/08/2014 09:00 hs
Javier Ponzone analiza las pelíiculas más importantes que llegan a la cartelera este jueves.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

LOS INDESTRUCTIBLES 3


      Embed

Sinopsis: Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quién años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso creyó que hizo). La misión de Conrad es ahora destruir a los Indestructibles por lo que Barney decide traer sangre nueva al equipo.
 

Director: Patrick Hughes

 

Elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi

 

Puntaje: RATING #3

 

"Los Indestructibles 3" es uno de los estrenos de acción de esta semana y sí, tiene mucha acción... Desde su comienzo, con escenas al límite en un tren, hasta un edificio abandonado que sirve de escenario para que todos los actores que viste en el poster, se muestren trabajando en equipo. Hay momentos (muy pocos) de humor, efectos especiales a más no poder (hasta por momentos se nota que hay helicópteros agregados por compu) y explosiones (que tienen sentido y otras que no). Una peli para ver a Stallone, Stathan, Schwarzenegger, Ford, Gibson, Snipes, Banderas, Li y muchos más, juntos en un sinfín de escenas que funcionan y otras que no. Esta si es una peli 100% pochoclera.

 

NUESTRO VIDEO PROHIBIDO

 

      Embed
 

Sinopsis: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en un video mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

 

Director: Jake Kasdan

 

Elenco: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg, Nat Faxon, Nancy Lenehan, Harrison Holzer, Sebastian Hedges Thomas, Krisztina Koltai, Joe Stapleton, James Wilcox, Melissa Paulo, Erin Brehm, Kumail Nanjiani, Artemis Asteriadis

 

Puntaje: RATING #4

 

La premisa es más que interesante... Te roban un video sexual y se filtra en "la nube" de tus familiares y amigos... y sí, ¡¡¡me imagino que te querrías matar!!! Bueno, justamente eso es lo que le pasa a Jay y Annie, los protagonistas del video y de la película. Cameron Diaz y Jason Segel se pasan de divertidos, y sinceramente, vas a encontrar varias escenas bien realizadas para terminar riendo. Rob Lowe, a mi parecer, es uno de los grandes aciertos de la historia, al igual que su perro (no quiero spoilear nada, porque de hecho, está en el trailer, pero es genial la secuencia de Jason con el perrito). Una peli para pasarla bien, divertirse y disfrutar de la cola al desnudo de Cameron Diaz... (y bueno, eso a algunos le va a sumar a la hora de ir a verla...)

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,