jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:23 (hace )
Fotos

La actriz de "Piratas del Caribe" sorprendió con un topless armónico

30/08/2014 16:17 hs
Keira Knightley posó para la lente experta de Patrick Demarchelier, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos del mundo.
La actriz de la saga de "Piratas del Caribe" Keira Knightley sorprendió esta semana con un topless para una producción de moda. La morocha se casó hace un año y varios meses, y desde entonces se mantuvo a distancia de los flashes, pero volvió con todo.

Knightley, de 29 años, posó ante la lente del experimentado fotógrafo de moda Patrick Demarchelier para el número más reciente de la revista Interview, donde ella fue la encargada de hacerle las preguntas al hombre en vez de que sea al revés.

"La sesión de fotografía del otro día probablemente fue la más rápida que tuve en mi vida, lo que es excelente. ¿Siempre sos así de rápido?", preguntó Knightley. "Ah. Las cosas siempre son así conmigo. Me gusta sacar las fotos antes de que la persona se sugestione demasiado", explicó Demarchelier.

"Me gusta ser espontáneo y obtener una toma antes de que el sujeto (de la sesión) piense demasiado al respecto. A veces puede ser más interesante tomarse el tiempo, de manera que si soy muy, muy lento, también es interesante", convino el fotógrafo, a la luz de los resultados: un topless artístico y delicado de la actriz.
TAGS
keira knightley topless,