sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:55 (hace )
Corazón corazón

Agustina Cherri y Calu Rivero amigas y ¿algo más?

31/08/2014 09:32 hs
Desde que hicieron "Mis amigos de siempre" no se separaron nunca más y hay quienes aseguran que las jóvenes y bellas actrices son más que amigas.
Desde que la ficción las unió, las chicas se hicieron muy amigas y comparten mucho tiempo juntas. Tanto es así que comenzaron a circular rumores que indican que viven un intenso romance. 

Lindas, jóvenes, sensuales, talentosas y cómplices. Así se las puede ver a Calu Rivero y Agustina Cherri cada vez que se muestran juntas y divertidas. Las chicas se hicieron muy amigas en la última ficción que compartieron, "Mis amigos de siempre". 

Casi a la par, Calu y Agustina se separaron de sus parejas y disfrutaron de la solteria, compartiendo salidas de día y de noche. Además de su gusto por la música, el teatro y la comida vegetariana. 

Las actrices tienen más en común que lo que suponían y el feeling entre ellas es tan notorio que las marcas más importantes las invitan a exclusivos eventos a donde concurren sonrientes. 

¿De dónde salen los rumores? Desde hace varios meses que comenzaron a circulares versiones que indicaban que Rivero y Cherri mantenían una relación que iba más allá de la amistad y fueron ellas mismas las que dieron los indicios cuando en la última entrega de los Martín Fierro realizaron una sensual producción de fotos juntas en la habitación del hotel donde se hospedaron para preparse y luego, sin reparo, se dieron un cariñoso beso en la boca a la merced de todos. 

Lo que comenzó como un juego parecería que se convirtió en realidad y hoy se las ve juntas y sonrientes. ¿Amigas o algo más?
TAGS
agustina cherri, calu rivero,