lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:09 (hace )
Televisión

Lizy Tagliani enojada con Nacha Guevara: "Tenía vergüenza de salvarnos a nosotros"

31/08/2014 17:45 hs
Esta semana en el Bailando 2014 se realizó la sentencia, el duelo y la eliminación que dejó a fuera del certamen a uno de los bailarines más reconocidos del país, Maxi Guerra. El jurado salvó a la pareja de la mediática pero ella no le creyó a Nacha.

Este martes y jueves hubo sentencia, duelo y eliminación en el Bailando 2014, del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, que luego de una sentencia récord con diez parejas nominadas entre ellas las de los mejores bailarines de país Hernán Piquín y Maxi Guerra, finalmente quedó a fuera del certamen Guerra, luego de una decisión dividida del jurado.


Durante las ediciones decisivas del programa, Nacha Guevara fue la encargada de decir quiénes eran los sentenciados y luego los salvados tras el duelo. Cuando dio cada uno de los resultados aclaró que todo fue dividido y dejó en claro que ella no estaba tan conforme cuando anunció que Lizy Tagliani era la última pareja salvada y Piquín y Guerra iban al duelo telefónico.


"No ha sido una decisión fácil y no ha sido fácil tomarla. Pero al que más se les da más se les pide", fue lo que declaró Nacha cuando confirmó que la mediática era la salvada.


En este marco, este domingo en Viva la tarde por C5N Lizy fue entrevistada y no se calló nada cuando le preguntaron acerca de su continuidad en el Bailando y la oportunidad que les dio el jurado: "Nacha Guevara tenía vergüenza de salvarnos a nosotros".


"Yo lo entiendo del lado de que Nacha que está más cerca de Maxi y Piquín. Está mucho más preparada  y yo no. Supongo que debe acercarse emocional y profesionalmente más con ello pero de ahí que me lo haga ver no dá", disparó enojada la humorista.


¿Se lo dirá en la cara?

TAGS
lizy tagliani, bailando 2014, showmatch, nacha guevara,