domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Foto

El violento encuentro entre Adrián Suar y Araceli González

31/08/2014 19:12 hs
El actor y productor realiza una participación especial en Guapas como el Facha y durante el capítulo que se verá este lunes tendrá un enfrentamiento con su ex, quien interpreta a Andrea. Todos los detalles en esta nota.

Este lunes se verá un nuevo capítulo de Guapas donde el productor y actor Adrián Suar, quien realiza una participación especial en la tira, se encontrará con su ex y actriz Araceli González, pero esta vez no será en buenos términos.


En la ficción Suar encarnó a Javier "El Facha" Salvatierra, un eximio piloto de la aerolínea radicado actualmente en Uruguay, quien se convirtió en la "nueva atracción" de las "Guapas". Su valentía y su gran pericia para resolver en el aire las enormes complicaciones en un vuelo de rutina -con Mey (Peterson), Débora (El Jaber) e Igna (Breitman) como parte de la tripulación- fue su carta de presentación, hecho que lo catapultó, inmediatamente, a la categoría de "héroe".


Pero desde que apareció en la escena, Andrea (González) es la única que desconfía de su buena energía y de todo lo que él promete. En este marco, se enfrentarán fuertemente en un encuentro algo violento que se verá próximamente por la pantalla de El Trece.


¿Qué pasará?

TAGS
araceli gonzález, adrián suar, guapas, encuentro,